jueves, septiembre 20, 2007
lunes, septiembre 03, 2007
Hagamos un gestito de idea
jueves, agosto 30, 2007
Esta vida
miércoles, agosto 29, 2007
SABOR COLOMBIANO
viernes, agosto 24, 2007
Me Pido la Ventana
viernes, agosto 17, 2007
sábado, agosto 11, 2007
Para los que llevamos al futbol en el corazon
sábado, julio 28, 2007
De paseo por argentina
lunes, junio 25, 2007
Pensando en vos...como siempre
jueves, junio 14, 2007
Open my eyes, i want to see your glory Lord
A pesar de la lluvia y la tempestad, A pesar de duda y necesidad. Si hasta aqui nos trajo Dios, Se que no nos dejara. Si hasta aqui nos ayudo,Hoy su mano nos guiara, Se que no nos dejara.Mi confianza puesta esta, En los brazos de mi Padre Celestial.
Mi confianza puesta esta,En la voz de mi pastor, Se que nunca tardara la promesa de mi Dios, Mi confianza puesta esta en la voz de mi Pastor, Se que nunca fallara la palabra que mi Padre nos dejo.
martes, junio 12, 2007
Pensando en vos
martes, marzo 20, 2007
Se casa Noe
Quisiera ser el dueño, del pacto de tu boca quisiera ser el verbo al que no invitas a la fiesta de tu voz. Quisiera ser el aire que escapa de tu risa, Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas, quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida, quisiera ser el sueño que jamás compartirías, el jardín de tu alegría de la fiesta de tu piel.Son de esos besos que ni frío, ni calor...; pero sí son de tu boca, tambien los quiero yo. Quisiera ser sincero, apuesto a que te pierdo, en esta frase sólo pido tu perdón. Por qué no escribo algo mejor. Ay yo no sé Me has preguntado alguna vez, por preguntar, qué es lo que quiero, por qué motivo he dibujado el aire que jugaba a ser silencio, si en realidad te entiendo o sólo nos quermos. Y si a la noche como a mi le duele,tanto desear de lejos se sentirán la sal, las olas, sentirá la arena, me da pena. Quisiera ser el aire que escapa de tu risa, quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas, quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida, quisiera ser el sueño que jamás compartirías, el jardín de tu alegría de la fiesta de tu piel. Son de esos besos que ni frío, ni calor...; pero sí son de tu boca también los quiero yoQuisiera ser el aire que escapa de tu risa, quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas, qquisiera ser la sangre que envuelves con tu vida, si quieres ser el aire yo te invito niña a mi camisa, mi camisa de tu alegría y la fiesta de tu piel.
Arqui y Tito. Felicitaciones por su compromiso, te queremos muchisimo. Dios les bendiga y guarde siempre.
lunes, marzo 19, 2007
Demasiado bueno
miércoles, marzo 14, 2007
Grace
It's grace, grace I'm nothing without you Grace, your grace Shines on me.
And there've been days when I've walked away Too much to carry Nothing left to say Forgive me Lord when I'm weak and lost You traded heaven for a wooden cross. And all these years you've carried me You've been my eyes when I could not see And beauty grows in the driving rain Your ode of gladness in the times of pain.
It's grace, your grace I'm nothing without you Grace, your grace Your grace, your grace I'm nothing without you Grace, your grace Shines on me oh yeah Shines on me Shines on me I'm everything with you Shines on me Shines on me It's your grace Shines on me Your grace Oh Your grace it shines on me Your grace Your grace Shines on me Shines on me Your grace it shines on me Your grace It shines on me
martes, marzo 13, 2007
Será que me volviendo viejo...
domingo, enero 14, 2007
El celular del futuro: TV portátil, documento de identidad y tarjeta de crédito
El teléfono celular, tal como lo conocemos, está en vías de extinción. El aparato todo poderoso está reconfigurando el futuro de muchos negocios... Por Guillermo de Haro (Instituto de Empresa) ~
La tecnología está provocando cambios a una velocidad increíble, y la telefonía es un ejemplo de ello.El término telefonía viene del griego "tele" (distancia) y "fonia" (sonidos). La voz sigue siendo una parte importante, la vaca lechera de los ingresos de los operadores móviles (por decirlo de algún modo). Sin embargo, el crecimiento de las telcos se basa en la creación de nuevos servicios.
Inicialmente, la "killer application" de la telefonía móvil fueron los SMS. Este canal de comunicación, creado para el control interno de las empresas, se adaptó para permitir el envío de mensajes entre los usuarios y disparó un crecimiento increíble. La televisión interactiva rentable nació con el envío de mensajes a programas como Operación Triunfo y American Idol.
Los sonidos de aviso de llamada abrieron el campo a los ringtones monofónicos que se podían descargar al móvil y luego a los polifónicos. Hoy, podemos escuchar canciones o crear melodías personalizadas. En medio de reuniones del más alto nivel no es extraño que suenen bandas sonoras de conocidas películas. La mayoría de los celulares permiten desde hace bastante tiempo sacar fotos (cada vez con mayor resolución). Los más modernos permiten grabar videos con una resolución y calidad aceptables. Así, están surgiendo iniciativas para convertir en reporteros a cientos de personas anónimas. Accidentes o eventos son grabados en primera persona por protagonistas con sus teléfonos, y colgados en la red con sólo pulsar un botón.De hecho, los celulares ya se conectan a Internet con facilidad. Bloggers de todo el mundo actualizan los comentarios en tiempo real desde sus Blackberries. Periodistas escriben crónicas instantáneas o chequean su email. Google ha creado una versión de su email adaptado a las peculiaridades de estos terminales.
Incluso el teléfono móvil se está convirtiendo en herramienta de relación. Compañías de citas online facilitan poner en contacto perfiles similares que buscan pareja, o empresas de selección de personal actualizan a los candidatos sobre su proceso de selección con el móvil.
sábado, enero 13, 2007
Un poco de melancolía
Este video es la grabacion en otro lado que no es argentina... pero igual. En el '93 lo escuchamos en vivo por primera vez cantando todos sus "exitos". Demasiado bueno, y los musicos de marcos witt se parecen a nosotros como nos vestimos en semana santa del 94... con vivi, mariano, marcelo, marcos y yo.
Como decía, un poco de melancolía...