sábado, julio 03, 2004
Segundos, eso es triste
Se quedaron sin nada, sin la Libertadores, sin el campeonato local. Nacieron para ser segundos... aunque "bancarse ser segundo tambien es ser campeon, pusimos en la cancha tripa y corazon" (cancion de los cebollitas 98)
Los jugadores del equipo de Bianchi desperdiciaron los cuatro tiros que tuvieron en la definición. No alcanzaron los dos penales que atajó Abbondanzieri. El partido había terminado 1 a 1, con goles de Viáfara en el primer tiempo y de Burdisso en el complemento. Y le tocó perder en los penales. Esos que siempre le habían sonreído a este Boca de Bianchi, que tantos títulos le habían dado. Esta vez, la personalidad que siempre muestra este equipo no alcanzó para meter siquiera uno de los tiros de la definición. La alegría quedó en Manizales para Once Caldas y para toda Colombia.
Pero aguante a full el ONCE CALDAS, que con fuerza le gano al ex-campeon del mundo, el once conmigo eramos doce, y con el poco de gente que estaba de su lado, ya eramos más que la mitad más uno, ahora vamos con el Once a la intercontinental. Pero a los bosteros (nico, ezequiel, carolina, tio carlitos, paulita lujanera, y otros tantos..) lo siento mucho, pero ser segundos, es "triste, muy triste mires como lo mires"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario