sábado, agosto 19, 2006
Agarrate un dedo con la puerta...
¿Doloroso? Bastante. “Pero te acostumbrás”, dice Brian, con lágrimas en los ojos. “De última es como cuando te afeitás, que duele. O como cuando comés polenta bien bien caliente sin cubiertos (sic). Además para mí es un modo de vida y no lo cambio por nada.”
A diferencia de los adictos al piercing y a los tatoos, como dicen los chicos de ahora, que viven el dolor como un trámite para conseguir un efecto estético, los closedoorers obvian éste último beneficio por considerarlo una frivolidad y se detienen en la primera etapa del trámite, la del dolor. “El que se hace un tatoo lo hace con una motivación re superficial”, dice Clara (21), estudiante de Ciencias de la Comunicación y que viene integrando esta movida desde los 19. “Yo, cuando me agarro un dedo con la puerta, no me quedo en el tema de la imagen, sino que lo uso para transmitir mi dolor interior. Por tantas guerras, por tanta hambre, y también, por qué no, por tener un dedo agarrado en la puerta.”
¿Tiene futuro este estilo de vida? “Para mí se está vaciando de contenido”, se lamenta Clara, y Brian la apoya: “Sí, ahora hay mucho esnobismo, que cree que por agarrarse el dedo en una puerta de mil dólares ya es un closedoorer. Y están matando el movimiento. ¡Lo están asesinando! ¡Asesinando!”, agrega a los gritos. Y después aclara: “Disculpen el exabrupto, no saben cómo duele esto.”
leé la historia completa en la pagina de podeti
martes, agosto 08, 2006
Que valga la pena vivir...
Vale la pena una mujer que se despierta sonriendo, vale la pena ir a estudiar haciendo huelga al perder tiempo, vale la pena amar a la niñez, vale la pena ser heroe del barrio. Viva el amor en la ciudad, Republica de la alegria y que viva la mujer q me enamore de verdad. Viva el amor en la ciudad, Republica de la alegria, que viva el buen humor, viva la vida y los cariños de mama.
Vale la pena por amor hacer de tripas corazon, vale la pena que el orgullo te lo metas al bolsillo, vale la pena amar a tu enemigo, vale la pena honrar a Jesucristo y en medio de la plaza hechar un grito: Viva el amor en la ciudad, Republica de la alegria y que viva la mujer q me enamore de verdad.
Ok, vale la pena
lunes, agosto 07, 2006
Pensando en vos, como siempre
domingo, agosto 06, 2006
sábado, agosto 05, 2006
6 MESES
LA, TE AMO, GRACIAS POR ESTOS SEIS MESES ESPECTACULARES QUE PUEDO VIVIR CON VOS. SOS (ERES) UNA MUJER IMPRESIONANTE, LINDA, UNICA, BUENA, DULCE. GRACIAS POR TODO. TE AMO CON LOCURA. ( Febrero 5, 2006 - Agosto 5, 2006)
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal todos los días de su vida. Busca lana y lino, y con voluntad trabaja con sus manos. Es como nave de mercader; trae su pan de lejos. Se levanta aun de noche y da comida a su familia y ración a sus criadas. Considera la heredad, y la compra, y planta viña del fruto de sus manos. Ciñe de fuerza sus lomos, y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; su lámpara no se apaga de noche. Aplica su mano al huso, y sus manos a la rueca. Alarga su mano al pobre, y extiende sus manos al menesteroso. No tiene temor de la nieve por su familia, porque toda su familia está vestida de ropas dobles. Ella se hace tapices; de lino fino y púrpura es su vestido. Su marido es conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos de la tierra. Hace telas, y vende, y da cintas al mercader. Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme al Señor, ésa será alabada.