Me fui a dormir pensando... que sentido tiene la vida, todo... para que? Trabajás, te cansás, que ganás? (minguito dixit) Amigos donde están? Será todo tan superficial, tan falso, tan nada que ver? Que cuenta hacer o no hacer? Como decia discepolín, "Que el mundo fue y sera una porqueria ya lo se en el quinientos diez y en el dos mil también" y también "Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante sabio chorro generoso estafador. Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor, no hay aplaza'os ni escalafón, los inmorales nos han iguala'o, si uno vive en la impostura y otro afana en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de basto caradura o polizón." Cansado del sistema, de la cosa nostra, de la misma mersa de siempre. Sueños perdidos, ilusiones guardadas en un cajón, no se si vale la pena algo... pero por lo pronto una cancion de ricardo montaner para levantar el animo.
Vale la pena una mujer que se despierta sonriendo, vale la pena ir a estudiar haciendo huelga al perder tiempo, vale la pena amar a la niñez, vale la pena ser heroe del barrio. Viva el amor en la ciudad, Republica de la alegria y que viva la mujer q me enamore de verdad. Viva el amor en la ciudad, Republica de la alegria, que viva el buen humor, viva la vida y los cariños de mama.
Vale la pena por amor hacer de tripas corazon, vale la pena que el orgullo te lo metas al bolsillo, vale la pena amar a tu enemigo, vale la pena honrar a Jesucristo y en medio de la plaza hechar un grito: Viva el amor en la ciudad, Republica de la alegria y que viva la mujer q me enamore de verdad.
Ok, vale la pena
No hay comentarios:
Publicar un comentario