miércoles, diciembre 08, 2004

Dia de Acción de Gracias

Esto parece medio photolog... pero bueno, de vez en cuando sirve poner fotos. Aca estamos en mi casa el Día de Acción de Gracias... el día 25 de Noviembre... :-)


Cuando la lluvia no deja ver,y los caminos van a ningún lugar. Cuando te sientas naufragar seré tu mano, seré tu voz. Cuenta conmigo, que allí estaré. Hasta ese día que salga el sol, seré cobija, seré calor. Cuenta conmigo, que allí estaré. Y cuando sientas que ya no hay más, que ya no hay fuerza ni pa´ soñar. Las estrellas siempre brillarán, no hay mal que dure una eternidad. Cuenta conmigo, que allí estaré.


1 comentario:

Anónimo dijo...

... se ven divinoooooooooooooooooooooos... k emocion verlos asi despues de tantos dolores de cabeza k me dieron al proncipio... los kiero muchooooooooooooo y saben k cuentan conmigo pa las k sea!!!
k Diosito los continue bendiciendo!!! ;)
... Adry Hdez >i<