miércoles, mayo 25, 2005

Mi amor


Chinita mia, no se como explicar cuanto te amo. Sos una chica demasiado espectacular, gracias por ser como sos, por ser lo más transparente y normal que podes ser conmigo. Gracias por bancar mi carne, mis inmadureces, y amarme como soy. Es un privilegio pelear con vos (o intercambiar opiniones) porque eso nos muestra que nos estamos conociendo y relacionando. Pero lo mejor es que estar con vos es espectacular, tu sonrisa de nenita me mata, tu ojitos compradores me encantan. Te amo nena, sos la mujer más linda del universo.
I love you.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS DE CUARTA!!!!!!!

GRASA!!!!!

ANORMAL!!!!!!

toño dijo...

es pecado comer enfrente de los hambrientos ...

Anónimo dijo...

GRACIAS MI AMOR POR SER TAN ESPECIAL, GRACIAS PORQUE ERES UN HOMBRE DE VERDAD, SIN TEMOR A AMAR NI EXPRESAR LO QUE SIENTES, SABES QUE TE AMO MUCHO Y QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TENERTE CONMIGO..., AH Y UNA COSITA PARA JUAN (EL DE ABAJO)ME ENCANTA LO QUE ME ESCRIBE MI NOVIO, AL FIN Y AL CABO ES PARA MI, Y LA QUE ESTA CON EL SOY YO , ASI QUE RELAJATEEEEEEEEEEEEEEEEE Y DEDICATE MEJOR A LEER COSAS QUE NO TE PAREZCAN TAN DE ¨CUARTA¨

Anónimo dijo...

A PERDON , JUAN EL DE ARRIBA!!!!!!

Anónimo dijo...

LILIANA CORNETA

Me gusta mucho tu paágina y me alegra que estés tan enamorado.Mando cariños para todos los CODD.Nosotros también tenemos nuestra página en proyecto. Ya estaremos enviando el nombre.Bye...