lunes, agosto 29, 2005

La Ligereza del Divorcio



A menos de dos años después de hacer noticia con su boda en 2003, el matrimonio de la súper estrella de la música cristiana/latina Jaci Velásquez ha terminado en divorcio. Velásquez y Darren Potuck se casaron el 16 de agosto de 2003, en Franklin, Tennessee. Pero su matrimonio tomo “un giro inesperado”, dice Velásquez en una declaración exclusiva a Christian Music Today. “Cuando mi marido y yo salimos de viaje como recién casados, estábamos como todos los recién casados, queriendo que nuestro matrimonio sea un sueño”, dice ella. “En cierta forma, las cosas tomaron otro giro y hemos ido a dar en el divorcio”. Velásquez no explicó en detalle las razones para el divorcio. Un portavoz de Word Records dijo que Velásquez y Potuck habían trabajado para salvar su matrimonio, y Velásquez aludió a ello en su declaración. “Busqué asesoramiento”, dijo la cantante de 25 años de edad, “pero la dolorosa verdad es que nuestro matrimonio no funcionó. He tenido un tiempo muy difícil con esto. Mi corazón está demasiado herido, estoy tan mal que me siento como si quisiese meterme debajo de una roca y simplemente morir. No puedo decir que alguna vez me haya sentido tan dolida anteriormente. Mi corazón, literalmente, se siente como roto por la mitad”. Velásquez hace referencia a la canción “Lay It Down”, el segundo sencillo para radio de su nuevo álbum, Beauty Has Grace, para describir lo que ella está ahora experimentando. La letra de esta canción incluye estas líneas: “Todas mis esperanzas y mis sueños y mis mejores planes, lentamente se escabullen a través de mis manos dobladas”. Estoy aprendiendo cómo vivir las palabras de ‘Lay It Down’ diariamente y experimentando el amor de Dios, la gracia y la misericordia como nunca antes”, dice ella. “Mi Dios es tan impresionante, que le puedo sentir levantándome cada vez que siento como esto es demasiado para mí”.

Esto lo leí recién... dice "no funcionó" y listo... lo intentamos todo pero no funco. Las cosas no dan giro para el divorcio... ya sabemos que si Dios no edifica la casa en vano trabajan los que la edifican. Hoy como en otro tiempo la salida facil aunque duela parece la mejor. Lo que Dios unió que no lo separe el hombre, y no vayamos a la pregunta justificadora "pero habran sido unidos por Dios", no la juzgo ni nada por el estilo. Pero se que lo que Dios quiere es que el matrimonio sea para toda la vida. Por lo menos asi lo veo yo.

Si quiere leer lo que dice ella en un comunicado a sus fans leanlo aca.

No hay comentarios: