
Andando voy por la vida mirando que por una canción se puede aún morir de amor y así saber que tu voz llegará a mi pobre corazón que ahí va. Andando voy por la vida mirando que a veces lo que dicen no es igual a lo que harán y así algo tendrá que cambiar en este mundo desigual. Creo aún en la voz de las personas con buen corazón; porque sé que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es así, no quiero fingir, no voy a mentir, tan solo soy lo que soy y es así. Andando voy por la vida mirando, buscando lo más simple que es por donde hay que empezar, y así tratar de llegar a los demás sin importar que hay detrás. Andando voy por la vida mirando la gente que se pierde de tanto buscar y andar, y así son muchas vidas que vienen y van y me pregunto donde irán. Unos se van yendo, otros van llegando, unos van corriendo y otros cruzan caminando; unos van riendo, otros van sufriendo, eso es lo que miro cuando siempre voy andando. Quiero imaginar un mundo nuevo donde el frío acompañe mi andar y el amor será en el invierno el abrigo que me puede salvar. Del CD Andando de Diego Torres

Hay libros que te hacen pensar, pensar diferente. Adrián Suar, Mario Pergolini, Jorge Lanata, Ramiro Agulla y Carlos Baccetti cambiaron la comunicación en la Argentina.Todos ellos pasan las tres décadas de vida y son los principales exponentes de una generación que enarbola la transgresión, la creatividad y la independencia como banderas. Desde el barrio fueron al centro y allí construyeron fortunas con sus ideas. En el camino aprendieron a ser empresarios y al mismo tiempo a defender artísticamente sus productos. Gasoleros, Vulnerables, CQC, Dia D, Página/12, Rock & Pop, La llama que llama y "dicen que soy aburrido" se transformaron en hitos de los medios en los últimos años."La Rebeldía Pop", el libro escrito por Jorge Bernárdez y Diego Rottman, es un retrato de la vida de estos jóvenes que desde la televisión, el cine, los medios gráficos, la radio, la publicidad e Internet conquistaron los favores del público y la crítica. Demasiado buen libro, demasiadas buenas ideas... Todavía no encontré ningun libro que te abra la cabeza tanto como este. 
Suena el despertador. Nos levantamos. Vamos al cuarto de baño. Y nos subimos a la báscula. Así comienza el día para muchos jóvenes del planeta. Su preocupación por el peso y la apariencia física llega a límites insospechados. Y puede convertirse en una enfermedad psicológica y física muy grave, llegando a producir la muerte en caso de anorexia o bulimia.