sábado, septiembre 30, 2006

Andando


Andando voy por la vida mirando que por una canción se puede aún morir de amor y así saber que tu voz llegará a mi pobre corazón que ahí va. Andando voy por la vida mirando que a veces lo que dicen no es igual a lo que harán y así algo tendrá que cambiar en este mundo desigual. Creo aún en la voz de las personas con buen corazón; porque sé que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es así, no quiero fingir, no voy a mentir, tan solo soy lo que soy y es así. Andando voy por la vida mirando, buscando lo más simple que es por donde hay que empezar, y así tratar de llegar a los demás sin importar que hay detrás. Andando voy por la vida mirando la gente que se pierde de tanto buscar y andar, y así son muchas vidas que vienen y van y me pregunto donde irán. Unos se van yendo, otros van llegando, unos van corriendo y otros cruzan caminando; unos van riendo, otros van sufriendo, eso es lo que miro cuando siempre voy andando. Quiero imaginar un mundo nuevo donde el frío acompañe mi andar y el amor será en el invierno el abrigo que me puede salvar. Del CD Andando de Diego Torres

No hay comentarios: