jueves, junio 14, 2007

Open my eyes, i want to see your glory Lord

A pesar de la lluvia y la tempestad, A pesar de duda y necesidad. Si hasta aqui nos trajo Dios, Se que no nos dejara. Si hasta aqui nos ayudo,Hoy su mano nos guiara, Se que no nos dejara.Mi confianza puesta esta, En los brazos de mi Padre Celestial.

Mi confianza puesta esta,En la voz de mi pastor, Se que nunca tardara la promesa de mi Dios, Mi confianza puesta esta en la voz de mi Pastor, Se que nunca fallara la palabra que mi Padre nos dejo.

1 comentario:

swivel dijo...

Hola!... Tal vez ya publicaste hace mucho este mensaje... la verdad no me fije.

Me tope con tu blog buscando el de mis primos... y me sorprende la cantidad de gente que te quiere y te apoya... y eso que solo vi unas paginas de tu publicacion!!! Haz de ser una persona realmente especial...!

Quiero decirte que definitivamente Dios nos pone las cosas en la cara cuando las necesitamos. Tal vez no estoy en un momento de terrible necesidad, pero si de confusion... y tu escrito aqui me ha abierto el corazon para poder abrazar lo que sea que el destino tenga preparado para mi.

A lo lejos tocaste mi vida, y quiza, hasta le diste un rumbo diferente.

Que Dios te bendiga a ti y a tu mujer, a tus amigos y familia... para que tu puedas seguir tocando muchas mas vidas...

Tienes un llamado!!!