jueves, enero 13, 2005

Podrán Imitarnos, pero igualarnos jamás



El nuevo modelo de Nike para Boca generó una ola de chistes: hay chicanas en la web oficial y preparan afiches en Buenos Aires, Mar del Plata y Gesell.

Le salió así, del corazón. Vio la noticia y en la intimidad saltó. Como hincha, como muchos hinchas. Lo pasaron a buscar por La Habana y de ahí se fue a España. Diego se subió en Madrid al vuelo que lo dejaría unas horas más tarde en Grecia, donde se quedará hasta el sábado, donde está hospedado en el mismo hotel que el presidente griego. En el avión se sentó al lado de Eric Manasse —el agente FIFA que le organizó una minigira europea a cambio de un buen dinero— y uno de los colaboradores. Y fana del deporte, agarró con interés un diario español que le entregó una de las azafatas. Ahí arriba, en pleno viaje, se enteró de la nueva camiseta que utilizará Boca durante el verano. Y a lo Diego tiró: "Yo ésa no me la pongo ni mamado, no la uso. Si yo fuera jugador, con ésa no salgo a la cancha". Temperamental como es él, Diego no se calló nada conversando con su gente. A él no le vengan con ningún modelo similar al de River. "Es una falta de respeto, viejo. No me gusta que sea como la de River. La de Boca lleva la franja en el medio", cuentan que dijo Maradona, tan furioso como cuando en el 97 no quería arreglar porque Nike había lanzado una modelo con rayitas blancas, incorporando ese color inusual en la camiseta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey ricky, tu link a mi pagina esta mal, es cheguiluz.blogspot.com >>> toño

Anónimo dijo...

hey ricky tenes toda la razon pero nunca podes comparar lo bueno con lo malo y para eso river tiene que campeonar unas cuantas veces mas que boca so river no lo podes comparar con boca jamas es algo que nunca va a pasar chau viejo cuidate