jueves, octubre 19, 2006

Tratado sobre el marketing de la religión

MKT religioso? ... es una realidad que muestra lo vacio de los cultos actuales y el deseo de poder de muchos de ellos... es cierto que en US hay campanas de comunicacion muy fuertes y lo que venden no es religion, son los beneficios que las personas quieren tener como "tener una comunidad de pertenencia / familia", "tener paz y prosperidad", "sentirse bien", "afianzarse en lo laboral", "ayuda economica", etc... lamentablemente la falta de substancia en muchos cultos ha sido reemplazada por el Mkt y no por el ejemplo de vida que transforma, si somos serios nos damos cuenta que el cristianismo crecio en base a ejemplos de vida y sacrificios y persecuciones en una sociedad politeista... pero si ... mas adeptos para muchos cultos/religiones significa mas recursos e influencia y no necesariamente mejores seres humanos transformados en Dios (objetivo final de toda religion)...hoy se confunde el medio con el fin... se confunde la apariencia y substancia ... lo bueno es que aun no se han empezado a vender "tailor-made miracles" ... aunque no falta mucho para eso ...
Publicado por: Maria


La nota que dio a este comentario esta aca

No hay comentarios: