jueves, junio 17, 2004


Esto esta bueno




Cual es la idea de un weblog? Poner lo que te pasa, lo que no.. en que andas, de donde salis, en donde te metes. Si las cosas cambian, y bueno, en eso ando... los quiero, gracias por leer esto, pero no speakeo nada porque no aguanta hoy, asi que disfruten la vida, sean felices, cada día tiene sus cosas, ... no te olvides de mirar para adelante que el futuro esta super, casi igual que el presente. A vos que lees y estas alla en argentina, que hace full que no te veo, que no te llamo, que pensas que no me acuerdo, igual estas ahi, por eso sos mi amigo (Eze, el flaco y Sebas) y mi amiga (c,m,m,y,e,d,etc) pero nada eso, los veo algun dia... y sino los llamo. Gracias tambien a los de aca Danny, Donaldo, farid, sergio, mauricio, pollo, DM, Rich, Carlitos, son un toco igual, pero cada uno de ustedes son full especiales para mi, y ellas (na, li, li, an, la, ad, pa, al, st, is, ga, etc, etc, etc, etc) Tambien el Español, pero no se donde entras men... pero el 31 te vemos.

Bueno, solo quiero decirles que los quiero, gracias por bancarme cuando todo va mal, y tambien cuando todo va bien. Thanks por estar, commenten algo si quieren.

No hay comentarios: