jueves, junio 24, 2004


Quien te dijo?


Hello, son las 2.34 de la matina... estoy aca en CIA Kendall, falta una hora y media par terminar, asi que vamos bien (bueno, vamos y estoy solo), me estoy comiendo una "Dona" de Dunkin' Donuts. Recien estuve chateando hasta hace como una hora con Danny y Lida, sergio estaba online pero no "chatie" con el. Ahora tengo 8 contactos online a esta hora, no deben tener nada para hacer, como yo. Tengo sueño, bajo el sueño ya... espero que en media hora se me vuelva a ir. No se ni que escribir, pero si lees, opina, aunque sea cualquier cosa, para molestar un rato.


Aca trabajando con la Mac sigo, no entiendo mucho de los programas que tengo que usar, lo hago de caradura, pero bueno, vamos pa' esa igual. Esperemos que todos queden conformes... Adivinen que? Acabo de perder las llaves del auto.. no las encuentro.. ahora vuelvo si las encuentro... volvi, las encontre, estaban ordenadas al lado del Back-UPS. Ya termino de renderizar, asi que a quemar los cd's ahora. Bueno, como 10' cada uno, y son 8.. asi que calculen...ah, son las 2.49 am ahora

No hay comentarios: