viernes, noviembre 19, 2004

De lo que me pasa todos los días, quiero hacer poesía para siempre


Cesar "Banana" Pueyrredon cantaba algo como esto alla por el añ0 '70, y canto por ultima vez en el '94. Es de la epoca de mi vieja, o de mi cuando tenía tipo 12 o 13 años.

"A pesar de la crisis que vivimos me siento un afortunado de tener trabajo y de que mi música con el paso de los años sigue viva, porque soy un convencido de que el amor perdura sobre los tiempos"

Cuando amas a alguien sin hacerte preguntasy murmuras su nombre mil vecesc uando estás en penumbras, y te quedas despierto al llegar la mañana puedes ver todo el cielo y el mundo sin abrir la ventana. Cuando lloras por alguien es que estás entregado te das cuenta que no hay otras razones para vivir. Cuando amas a alguien se te enciende la viday se ordenan las piezas del rompecabezas y ya nunca la olvidas. Cuando amas a alguien se te enciende la vida y estás tan orgulloso y no sientes verguenz ade decirle "te quiero" Cuando amas a alguien... Cuando quieres en serio ningún beso es pequeño cada noche es un siglo cada día es un sueño, para que los relojes de qué sirve hacer planes cuando llega esa linda locura ya no escuchas a nadie. Cuando lloras por alguien es que estás muy jugadoy te quedas mirando la lun asin saber por qué. Cuando amas a alguien...

escuchala <><

No hay comentarios: