jueves, noviembre 04, 2004

Shekinahs


Una foto media vieja de Jime, Lalita y Joyce

"Cuando llegue a Puerto Rico estas chicas me recibieron de una manera super especial (junto con Lida) y aunque al principio no estaba muy segura si unirme al ministerio de danza o no, Dios me dio el privilegio de poder ser parte de shekinah y compartir con estas niñas tan lindas, aprendi tanto de ellas y con ellas, compartimos momentos tan especiales juntas los cuales voy a atesorar por siempre en mi corazon, y aunque ninguna de las tres estamos juntas se q hay un pacto q nos une y le doy las gracias a Dios por haberme permitido ser parte de ustedes!!!!
Una vez eres una Shekinah, nunca dejaras de serlo! Las amo!"

Esto no lo escribi yo, es de la pagina www.princessjime.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindas se ven LALA, JOYCE Y JIME mi mama shekina (Joyce) y mi "mi abuelita" (lalis) desde puerto rico