lunes, febrero 14, 2005

2 Meses de Novios



Y qué raro es querer sólo a una mujer y sentir que no existe otra y por más que intenté mil veces no consigo vivir sin extrañarte. Aunque a veces hay silencio entre los dos porque no tenemos las respuestas y aunque siempre nos queden dudas sólo se que te tengo a vos que suerte que ahora estoy


Con vos y tengo tanto por hablar con vos quiero seguir creciendo hay tantas cosas que olvidar y tanto por soñar Con vos tantas canciones que escuchar Con vos quiero seguir creciendo voy a guardar esta sensación y revivirla todo el tiempo: y qué lindo es el amor con vos y qué lindo es el amor con vos y qué lindo es el amor vos.

Sólo quiero abrazarte en la ocuridad y al final empezar de nuevo y escucharte decir mi nombre en voz baja, casi con verguenza.

Y que lindo es querer solo a una mujer y sentir que no existe otra y
sólo se que te tengo a vos que suerte que ahora estoy con vos. Con vos y tengo tanto por hablar con vos y quiero seguir creciendo hay tantas cosas que olvidar y tanto que soñar

Con vos tantas canciones que escuchar Con vos quiero seguir creciendo hay tantas cosas que olvidar y tanto que soñar Con vos quiero seguir creciendo voy a guardar esta sensación y revivirla todo el tiempo: y que lindo es el amor con vos...


Te quiero hermosa...

No hay comentarios: