martes, febrero 22, 2005

Nuevas oportunidades

worship_2b.jpgsi se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Seguramente ya lo leímos, hasta lo cantamos. Estamos pasando un proceso de humillarnos, pedir perdón a Dios, volver nuestros corazones a Dios. Parecería religioso tener devocionales, orar todos los días, buscar a Dios; pero quien nos dijo que eso es ser religioso? Creo que la mayoría cuando conocimos a Dios, en esos primeros meses, moríamos por Dios a full, no nos importaba orar toda la noche, ayunar un montón de veces a la semana, queríamos conocer a Dios, estar con El, compartir con El. Pero siempre todo se pierde, nos acostumbramos, nos aburrimos, nos cansamos. Nos desenfocamos, nos olvidamos de nuestro primer amor.

Es bueno examinarnos, ver donde estamos parados, si como estamos ahora es de verdad el deseo de donde Dios quiere que estemos. Que recordemos esos primeros días con el Señor, que pensemos en donde se perdió nuestra pasión… estar en comunión con El para adorarle con todo el corazón, contemplar su Gloria otra vez. Lo importante es reconocer que hemos pecado contra Dios, y sabemos que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, que podemos ir confiadamente a El y el nos abraza, nos ama, nos restaura y nos da una nueva oportunidad para volver a empezar. Que bueno es tener un Dios que nos da más oportunidades de las que existen, que cada día nos enseña el camino por donde tenemos que andar. Como dice el salmista (todo porque no se si era David) “Examiname oh Dios, y ve si hay en mi camino de perversidad”, obviamente hay perversidad en nosotros, pero El nos limpia y quedamos super blancos, limpios, miles de veces.

Podemos volvernos a Dios de verdad, meternos a nadar en su rio, conocerlo más y adorarlo de verdad. Con nuestros corazones quebrantados, y rendidos a El. Pagando el precio del llamado de Dios en nuestras vidas, consagrando nuestros cuerpos, mentes y todo a El.

”En todo tiempo, en todo lugar… 100% Santidad”

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENA ESTA TU PAGINA, SENCILLA PERO ATRALLENTE...YA ESTA UN POCO LARGA NO?. EN FIN CREO QUE ES COMO TU DIARIO PERSONAL HECHO PUBLICO.
ME GUSTA, SE VE MUY SINCERO Y SE NOTA QUE ESTAS RE ENAMORADO DE TU PRINCESS Y DE QUE TE QUIEREN MUCHO!
SUERTE EN EL CONCURSO (ESPERO QUE NO SEA TARDE MI DESEO).
MUCHAS BENDICIONES