martes, junio 14, 2005

el tiempo pasa...

6 meses es un poco de tiempo, puedo poner lo de siempre 186 dias, o 4464 horas, o 267840 minutos, o 16070400 segundos. Pero vamos 1/2 año, un tiempo super espectacular..., bueno, ahora le voy a escribir a lalita, diran que es la pagina de lala, muchas cosas de ella, y que? si es libertad de expresion, me expreso con lo que hay dentro de mi corazon. Si quieren ver como llegamos a ser novios, la epoca de proceso entren a
-CENSURADO-, eso era cuando estabamos en proceso, o sea que no podia decirle lo que sentia, entonces me quedaba todo guardado (o dando vueltas por internet). Bueno amor, ahora pensando en vos desde aca, gracias por estos 6 meses, gracias por ser esa mujer que me regalo el Señor, gracias por acompañarme todo el tiempo, por bancar mis cosas, sos la mujer más linda del universo, la más dulce, la más espectacular, sos super inteligente, sos demasiado mi amor, no se me ocurre nada para describirte... sos única princesa. I love you. Mi chinita linda, te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo.... no me imagino la vida sin vos.

No hay comentarios: