jueves, septiembre 08, 2005

por Naty Abuelafia

Salí de fiesta mamá. Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí una Sprite. Sentí orgullo de mi misma, tal y como dijiste que me sentiría. Y que no debería beber y conducir al contrario de lo que algunos amigos me dijeron... Hice una elección acertada sobre no beber y tuconsejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó me fijé y la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que me esperaba mamá... Ahora estoy tirada en la calle y oí a un policía decir: "El cabrón del chico que provocó este accidente iba borracho, que "$%$&%...". Mamá, su voz parecía tan distante... Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir". Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea de lo que hacía mientras iba a toda velocidad. Al final, él decidió beber y conducir. , y ahora soy yo la que tengo que morir... ¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas... El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte. Y cuando vaya al cielo, escribe "Hija de papá" en mi sepultura. Alguien debería haberle dicho a aquel chico que está mal beber y conducir. Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho yo ahora estaría viva... Mi respiración se está debilitando, mamá, y estoy empezando a tener realmente miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy tirada ,aquí ,sola y muriendo.Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... Por eso...Te quiero ,y adiós..." Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el accidente. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba... muy shockeado. Este periodista empezó una campaña.

No pierdas la oportunidad de concientizar a más personas. No tomes y manejes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW... K MENSAJE... Y PENSAR K ES CIERTO Y K HAY GENTE K HACEN ESO (TOMAN, MANEJAN, CAUSAN ACCIDENTES, ETC).... K CHEVERE RICKY K UTILICES TU PAG PA PONER MENSAJES TAN CONFRONTATIVOS COMO ESTE... TQM... K DIOSITO T CONTINUE BENDICIENDO...
ADRY HDEZ >I<

Satanikus dijo...

1 - La historia es una mierda inventada, me juego las bolas.

2 - Adry, aprendé a escribir y comprate un garbanzo que haga las veces de cerebro.